Saturday, March 12, 2011

MARIPOSILLAS

Yo estoy segura de que todo el mundo ha experimentado alguna vez en su vida las famosas “mariposas revoloteando en el estómago”. Las causas son muy variadas, a veces la emoción del primer encuentro romántico nos causa ese vuelco en la "boca" del estómago tan conocido, pero generalmente tienen que ver con algo que se presiente que no va a salir tan bien como esperábamos.

Cuando se recibe una noticia poco agradable o cuando nos enteramos de que uno de nuestros seres queridos va a pasar o está pasando por una situación poco deseable, las mariposas comienzan a revolotear en el estómago presagiando, a nuestro modo de ver las cosas,  que el suceso pueda que no tenga un final feliz. Inmediatamente una aterradora imagen se forma en la mente, presentando con lujo de detalles todo lo que puede salir increíblemente mal.

Esa es la parte de nosotros que hay que tener siempre bajo control. Esa parte de nosotros que es insegura, llena de temores, que le encanta estar pensando que vivimos en un caos donde no hay un poder que nos resuelva los problemas y nos haga la vida mas llevadera.

Es cuando tenemos que despertar y tomar control de nuestras vida, sentir nuestra Presencia verdadera e inmediatamente declarar la perfección de nuestro universo bajo el gran Poder de Dios e inmediatamente ponernos a trabajar para poner las cosas en su lugar.

Si quiero asegurarme de que las cosas van a estar bien, concentro mi atención en el plexo solar, en el chakra que está colocado en la boca del estómago. Es allí donde se encuentran las mariposillas revoloteando. Eso quiere decir que el centro se ha desbalanceado, provocando una revolución contraria a su revolución natural. El desbalance de este chakra se logra cuando reaccionamos emocionalmente con temor.

Yo sé que cuando recibimos una noticia, supongamos como ejemplo que en una oficina se corre la voz de que van a despedir a varias personas. Si nos sentimos inseguros y tenemos “MIEDO” de que nos vayan a botar, inmediatamente nos “ vuelan mariposas” en la boca del estómago. Si dejamos que el ‘MIEDO’ nos invada y le damos ‘PENSAMIENTO” a la idea y nos ponemos a pintar el panorama de nuestro despido y la tragedia en la que nos encontraremos en un ‘FUTURO”, de la boca del estómago, la sensación se va a correr al estómago y luego a los intestinos. Ya se sabe qué es lo que va a ocurrir. Si seguimos “MARTIRIZANDONOS” con el mismo “PENSAMIENTO”, una y otra vez, la idea penetra en la sangre, nos ponemos fríos o caliente y subsecuentemente, se puede subir o bajar la presión.  De allí, dependiendo de la fuerza con que imprimamos la “VISION ATERRADORA” de algo que ni ha ocurrida y que tal vez nunca ocurra, la idea toma fuerza en la mente como un hecho y de allí el mensaje se manda a la COMPUTADORA UNIVERSAL, para que se cumpla nuestro deseo.

Yo he aprendido a controlar este centro cuando me llega cierta información, de por sí neutral pero que depende de mi si  se convierte en un augurio positivo o negativo.  Simplemente acepto la información por lo que es y no le añado absolutamente nada, especialmente si lo que le voy a añadir son mis propios temores infundados.  Así cualquier resultado negativo queda anulado.

Entiendo que a veces es imposible de controlar ese vuelco en el estómago, especialmente si la noticia nos afecta emocionalmente.  He aquí un consejo que nos ayudará muchísimo:


Cuando me encuentre con mariposas revoloteando en el estómago, simplemente voy a concentrarme en la boca del estómago, voy a dar vueltas siguiendo las manecillas del reloj con mi mano izquierda sobre este punto, voy a respirar profundamente e inmediatamente voy a rechazar la visión negativa y voy a afirmar lo que yo verdaderamente quiero que suceda. Seguiré masajeando este centro hasta que sienta que ya no hay nada que lo perturbe. Debo sentirme tranquila y segura de que la situación, por mas terrible que se pudiera presentar, no se dará a efecto.

La vida es muchisimo mas llevadera y agradable si podemos eliminar el miedo de nuestras vidas y tenemos confianza de que todos nuestros asuntos se llevarán a feliz término.

No hay un “MAS ALLA” enviándoles mensajes aterradores a las personas, sin ofrecerles una vía de escape, con el único fin de convertirles la vida en un sufrimiento insoportable.

Ustedes me dirán que estas cosas sí ocurren y yo les digo que son simplemente las pequeñas pruebas que la vida nos pone enfrente para probar nuestro calibre y nuestra absoluta FE en un poder muchisimo mas grande que  nosotros mismos y todo lo que nos rodea.

Y SI hay una vía de escape a nuestros problemas. NO SEGUIR IMAGINANDO COSAS NEGATIVAS. PUNTO.

En este caso, es mejor fantasear, construir castillos en el aire, jugar a ser niňos otra vez; los niňos no se preocupan de nada y viven su vida feliz y siempre tienen a alguien que los cuida y les provee lo que ellos necesiten; seamos niňos mejor y juguemos a que vivimos en un mundo feliz.

Y bien lo dijo el Maestro: “A menos que seáis niňos otra vez, no podréis entrar en el reino de los cielos”

Ah! Y PROHIBIDO TENER MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO.

Escrito por Sandra Collazos McPherson
Dallas, TX March 12, 2011