Monday, December 16, 2013

Preliminares al Ritual del 21 de Diciembre



 
 
 
El día anterior o varios días antes del 21 de diciembre, anote en un papel las situaciones negativas que desea eliminar de su vida, una debajo de la otra.  Con una tijera, cortelas en tiras de papel, fáciles de quemar.

 Las Peticiones.

Ordene las peticiones de acuerdo a su  prioridad.  Para  hacer que se cumpla lo que ha pedido, tiene que trabajarlas una  a una.  Solo es posible avanzar a la número dos, si la primera ya se ha cumplido.  A este punto deseo hacer una aclaración.  Al visualizar la realización de lo  pedido, hay que hacerlo todos los días hasta llegar a ese estado de “certeza” de lo pedido, de que ya es una realidad, aunque no se haya manifestado en la vida material todavía. El trabajo interno de visualización nos pone en contacto directo con nuestra intuición, la cual se va acrecentando día a día, hasta que es posible que  podamos reconocer sus señales.  Una de las señales inequívocas de la intuición es ese  “saber o conocer”,  esa “certeza” de que algo es, o será, sin que podamos tener una explicación lógica del mismo.

Cuando se llega a ese momento de “certeza”,  debe  hacer el esfuerzo de  NO tratar de imaginarse “cómo” se ha de resolver el asunto, pues eso limitaría el enorme potencial que el Universo tiene a su disposición para traerle la cosa deseada de la manera más creativa posible.  Simplemente olvídese del asunto y a otra cosa, mariposa.

Un dato SUPERIMPORTANTISIMO.  Cualquier DUDA  que tenga acerca del proceso,  lo único que conseguirá es atrasar el resultado.  Estamos hablando aquí de una confianza ciega en su  propio potencial interno y divino.

Tampoco es recomendable compartir esta información CON ABSOLUTAMENTE NADIE.   La razón es bien sencilla.  Usted no quiere que nadie interfiera con las energías tan delicadas que van a estar en juego, mientras se encuentre trabajando sus peticiones.  Cualquier comentario negativo, es recogido por la mente y puede causar un momento de duda, lo cual atrasaría las cosas o simplemente echaría todo a perder.  Lo que se requiere es absoluta  certeza, la cual va mas allá de la fe.

En su hoja de peticiones, no se olvide de agregar que todo se pide bajo la Gracia y de manera perfecta y que sea concedido también para todo aquel que lo pida.

Como trabajar las peticiones:

Primero debe crear una escena en donde pueda “verse” disfrutando de lo pedido. Debe tener la mayor cantidad de detalles posibles.  Como si fuera una película de corto metraje.  Luego deberá “sentir” la alegría de haber hecho realidad su sueño.  Aconsejo que escuche a personas alrededor de usted, comentando su logro, para que  el “oído” también participe.

Luego que el solsticio haya pasado, todos los días, preferiblemente al despertar en la mañana,  o antes dormirse,  practique respiración profunda y relajación del cuerpo, como por unos 10 a 15 minutos, luego imagínese que está frente a  una televisión de pantalla gigante y en esa pantalla va a comenzar a vivir su película.  Métase en la pantalla, siéntase muy  feliz y disfrute de haber logrado lo que tanto ansiaba.  Tómese todo el tiempo que quiera.  Luego de terminada la visualización, dé las gracias ( es importante dar las gracias de antemano, pues esto le indica al subconsciente que lo que ha visto es una realidad , en  el dominio del sub-consciente no existe el tiempo ni el espacio).

 Eso les puede tomar como unos 20 a 25 minutos.  Luego de efectuada la visualización por varios días, se llegara a un punto donde  inexplicablemente sentirá que ya no necesita seguir haciéndola pues ya se ha cumplido y solo le resta esperar con paciencia. A este momento debe  parar y olvidarse del asunto, como les había explicado.  Aquí puede comenzar  a trabajar con la próxima petición.

Ponga sus peticiones en su cajita y  en un papel aparte escriba una petición que afecte positivamente  al mundo en manera global o a su comunidad, como prefieran.  Esta petición será leída en la mesa.

Yo recomiendo que haga este ritual, aún si tuviera dudas del sistema.  Ellas desaparecerán pronto a la vista de lo conseguido. Tal vez quiera comenzar con algo sencillo, para ir practicando.
La Canelo