Wednesday, October 2, 2013

Poema No. 29



 

 
Cierro mis ojos
y a tí me acerco
suavemente.
 
Entrelazo tu cuerpo con mis manos
y con mis pies también
confiadamente.
 
Siento tu cuerpo tibio
y tu aliento acompasado
y arrullo entre mis brazos
tu inocencia
de niño acurrucado.
 
Es tal la complacencia
de sentir tu cuerpo
junto al mío
que casi se convierte
en reverencia
y a la vez en pecado
pues mis caricias maternales
despiertan la vehemencia
de los instintos naturales.
 
En un instante
tu aliento acelerado
se mezcla con mi aliento entrecortado
acariciante
me empujas sin violencia
hacia el umbral desesperado
de la demencia
y así, con manos y pies entrelazados
cruzamos mas allá
de la conciencia
al otro lado.
 
Es tan hermosa esta experiencia! 
 
Tu aliento
se vuelve acompasado
de nuevo te acurrucas
como un niño
yo siento la urgencia
de volver a arrullarte
tiernamente
cierro mis ojos
y a tí me acerco
nuevamente.
 
 
Poema de La Canelo
Dallas, TX October 2, 2013

No comments:

Post a Comment

Leave me a message!