Friday, April 19, 2013

Poema No. 173


 

Baja el sol
son las tres de la tarde
sube la luna
son las seis de la tarde
pasa un ave volando a ras de la explanada
son sin ton ni son las on
ce de la noche
cae, quiebra, calcula, compromete
la luz de las estrellas
lluvia mercurial sobre las palmas de las manos
protoplasma anterior a lo pensado
me surge un árbol de la frente
sus ramas socavan mi existencia
soy yo, yo soy
y hoy no soy
árbol,   cabes?
copio todo con redes tejo pinto con migo
mismo 
se abre la lata de habichuelas, vuela  con ruido y alas
de zafiro, alas metálicas
a glimpse, a glimpse
just a glimpse
vuelven los pasos, se detienen
miro
veo
observo
un cascabel  resuena en mi cabeza
tilín, tilín
Quién es?
Soy yo
Y quién es yo?
Nobody.
Just a head?
no si no

 
Poema de Sandra Collazos McPherson
Dallas, TX April 19th, 2013

No comments:

Post a Comment

Leave me a message!