Friday, April 19, 2013

Poema No. 238


 
 

 

Hoy quiero darte  todo
aún si he de quedarme
  desnuda y  triste
como  una noche sin estrellas.
Quiero dártelo todo.
No solo el  tiempo que me queda
o  el sentimiento  desbordado
que como lava candente se derrama.
También quiero que  seas el dueño
del dulce amargo resquemor  que llevo  dentro
del  peso de mis  ansias, mis angustias
la inmensidad de mis sueños inconclusos
todo el caudal de mis aguas turbulentas
quiero verterlo sobre  ti
en  furiosa y tibia complacencia
con  esa incandescencia del sol en el ocaso
al suave vaivén  del mar que se deshace
he de cederlo todo
he de vaciarme de prejuicios
de los juegos absurdos de un ego que ya muere
del miedo al fracaso o a las expectativas.
Te entregaré también un alma limpia y pura
que solo busca ser amada.
No me  preguntes nada
acepta el reto y deja
que se abra la flor de este momento
es tuya  hoy, en este instante
puedes hacer con ella lo que quieras.
Asume ya
completa posesión  de mis sentidos
de esa profunda oscuridad  que tersa me define
 de la fuerza  en mí  que  te consuma
yo he de verterme toda luminosa
sobre la tenue luz de tu reflejo
como un cirio encendido
una  gota de sol.
Abre tu mente, abre tu corazón
abre tus manos
Seamos uno.
 

Hoy quiero darte todo
lo que por X Y razón
se  quedó adentro. 

P.D. Esta oferta no tiene garantías.


Poema de Sandra Collazos McPherson
Dallas, TX April 19th, 2013

No comments:

Post a Comment

Leave me a message!