Monday, April 29, 2013

Poema No. 240



 
 
 

Tengo algo que decirte:
    sin previo aviso
       el cielo se ha rasgado   
lacerante hendidura
su fluidez de aurora se ha vertido
por el vasto y sediento territorio
sucede
 que en ese momento me encontraba
justo en la posición más agravante
la de un barco 
encallado
ese mar  avaro  contenido
solo hacía llegar su lengua de espuma y arena
el leve cosquilleo de los mares perdidos
sobre mi cuerpo ya cubierto de conchas y corales
todo sucedió tan de repente
era un día claro
un cielo sin nubes ni tormenta  no lo entiendo
sucede
 que en ese momento me encontraba
playa abierta y solitaria
barco
en callado
 sin previo aviso
se dejaron
caer
 las aguas
   revueltas  y agresivas
 llenas
de luz
  peces voladores
barrieron
la pesadez que me consume
hinchamos  velas
y nos hicimos a la mar.
Sucede
 que en ese momento me encontraba
justo en el sitio…
en el sitio justo…
 

 
Poema de Sandra Collazos Mcpherson
Dallas, TX  April 29, 2013 

No comments:

Post a Comment

Leave me a message!