Thursday, October 9, 2014

Azul


        
                                                                                            
Azul,solo azul
incomprensible, trémulo
el canto de palomas
el mismo viento
silbando entre rendijas.
Azul incierto
en el capricho con que el cielo
viste su desnudez.
Azul bohemio
en las miradas lánguidas
en el perfume añejo
en el poema que descubre
lo que por dentro llevo.
Azul entristecido
perdido en los recuerdos
bajo la lluvia asoma
su semblante indiscreto.
Azul pálido y frío
azul sin voz ni aliento
azul que me adormece
los sueños y los miedos.
Azul de mis ayeres
azul triste,
azul tierno
azul en las pupilas
del hombre que yo quiero.
Azul, simple azul
azul perfecto
en el momento de cerrar los ojos
azul eterno.   
Azul. 
 
Cuando el sol ha partido
solo queda el azul escondido
entre los páramos.
 
 
La Canelo, Dallas, TX October 9th, 2014



No comments:

Post a Comment

Leave me a message!